Mostrando 4 resultados

- Productos de alta calidad.


- El mejor servicio de atención al cliente.


- Garantía de devolución en 30 días.

Lenteja ecológica marrón a granel
0 out of 5

Lenteja ecológica marrón a granel

3,94 IVA incluido

Lenteja marrón a granel de agricultura ecológica

70 mg. de calcio, 1,50 mg. de yodo, 3,10 mg. de zinc, 40,60 g. de carbohidratos, 24 mg. de sodio, 10 ug. de vitamina A, 0,47 mg. de vitamina B1, 0,22 mg. de vitamina B2, 6,58 mg. de vitamina B3, 0 ug. de vitamina B7, 0 ug. de vitamina B12, 3,40 mg. de vitamina C, 0 ug. de vitamina D, 1,80 mg.

-1
Lenteja pardina ecológica a granel
0 out of 5

Lenteja Pardina ecológica a granel

3,03 IVA incluido

LENTEJA Pardina de agricultura ecológica. Su alto contenido en cinc hace incrementar el deseo sexual. Protegen el sistema nervioso ayudando a mantener un buen estado de ánimo. Combaten la obesidad, artrosis, artritis, arteriosclerosis.

0
Lenteja roja ecológica a granel
0 out of 5

Lenteja roja ecológica a granel (1kg)

4,35 IVA incluido

Lenteja roja a granel de agricultura ecológica.

Debido a que no tiene piel es más digerible que el resto de legumbres. Puede ayudar pues en la transición hacia una dieta un poco más vegetariana si éste es tu deseo. Excelente en sopas y platos ligeros. En tortilla con un poco de cúrcuma están deliciosas añadiendo unas gotas de salsa de soja al final.

-7
Lenteja Verde ecológica a granel
0 out of 5

Lenteja Verde ecológica a granel (1kg)

5,15 IVA incluido

LENTEJA VERDE de agricultura ecológica. Su alto contenido en cinc hace incrementar el deseo sexual. Protegen el sistema nervioso ayudando a mantener un buen estado de ánimo. Combaten la obesidad, artrosis, artritis, arteriosclerosis.

0