Mostrando 19 resultados
- Productos de alta calidad.
- El mejor servicio de atención al cliente.
- Garantía de devolución en 30 días.
CACAO PURO DESGRASADO EN POLVO de agricultura ecológica. No sólo se usa en repostería, también sirve para cocinar. No contiene azúcar, no obstante, si desea una dieta más equilibrada, en algún momento puede probar la harina de algarroba.
El grano de cañihua presenta un elevado contenido de proteínas (15-19 por ciento). Sus principales componentes son: calcio, fósforo, hierro, tiamina, riboflavina, NIacina, ácido ascórbico y los aminocácidos fenilalanina, triptofano, metionina, leucina, isoleucina, valina, lisina, treonina, arginina, e histidina.
Con la textura y sabor del maíz auténtico. Aporta la parte sensorial de tus desayunos y meriendas sin añadir azúcar. Sabor natural del maiz.
Maca ecológica a granel
La maca roja es una variedad de maca que se está haciendo muy popular entre mujeres y hombres mayores de 40 años debido a sus cualidades nutricionales relacionadas con la osteoporosis y la regeneración ósea, la hiperplasia benigna prostática y la reducción de la próstata asi como un incremento de la actividad cerebral y la concentración.
El maíz morado ecológico es el superalimento que llama más la atención en el mundo, considerado como una potencia nutritiva por su contenido en fenólicos y antocianinas.
Beneficios del maíz morado ecológico: Reduce el colesterol, favorece el flujo sanguíneo, promueve la formación del colágenoy mejora la circulación sanguínea. Además fortalece el sistema inmunitario.
Muesli ecológico Luz y Tierra. Copos de avena minis, amaranto inflado, copos crujientes sin azúcar de maiz, canela, arándanos sin azúcar, pasas, baya goji, copos crujientes de coco, semillas tostadas de girasol, sésamo y calabaza, granos crujientes de arroz chocolateados con melaza de arroz.
Si tienes una batidora de brazo y una Chufamix ¡Ya puedes hacer leches vegetales y horchata! Chufamix es ideal para vegetarianos y personas intolerantes a la lactosa. Con el sencillo método de poner agua en el vaso de Chufamix, triturar y colar (a través del filtro que ChufaMix tiene incorporado), obtienes en cuestión de… ¡3 ó 4 minutos! leches vegetales de todo tipo.