Guaraná ecológico en polvo a granel

Nuevo producto

Guaraná ecológico en polvo a granel

Afrodisiaco natural, tonificante y estimulante natural para fatiga física e intelectual, tónico cardíaco, sube la tensión e incrementa la adrenalina, recuperación de la memoria y actividad mental adelgazamiento disminuye el apetito, alivia dolor de cabeza.

Más detalles

10,50 € impuestos inc.

10,50 € por 100gr

¿Para qué sirve el guaraná ecológico o paullinia cupana?

La semilla del guaraná ecológico o Paullinia cupana es una semilla con forma de ojo que se obtiene de un arbusto amazónico. Esta semilla es ancestralmente usada por las tribus autóctonas como planta medicinal en el norte de Brasil. Se utiliza sobre todo como remedio contra la fatiga física y mental. Las propiedades de sus semillas activan nuestro sistema nervioso y hace que el cuerpo segregue más adrenalina. Eso pone en marcha nuestro cuerpo y nuestra mente.

Sus usos más conocidos son como tónico cardíaco, para subir la tensión, contra la fiebre, para problemas digestivos y sobre todo como afrodisíaco. Además, prolonga el estado de vigilia y también aumenta la capacidad para realizar trabajos que requieran esfuerzo físico. Está indicado en caso de cansancio físico o astenia y fatiga. Como tónico y estimulante general, también es adecuado en caso de decaimiento o apatía.

© Luz y Tierra Málaga 2016

8 other products in the same category

27 productos más en la misma categoría:

Anterior
Siguiente