Semillas ecológicas de Rabanito a granel Ver más grande

Semillas ecológicas de Rabanito a granel

Nuevo producto

Semillas de Rabanito ecológico para germinar, variedad precocísima, produce raíces redondas de color rojo escarlata vivo El rábano es un estimulante gástrico, facilita la secreción de la saliva y de los jugos gástricos, abriendo el apetito. Estimula las funciones de bazo, estómago y pulmones. Es un magnífico depurativo, contribuyendo a la eliminación de desechos del cuerpo.

Más detalles

2,50 € impuestos inc.

Son saciantes, por lo que también disminuyen el apetito.

Posee escaso valor energético, pero tiene un alto contenido de sales minerales. Constituye un excelente alimento si se cultiva en brotes. Contiene vitaminas (B1, B2, C)

Dejar en remojo en agua durante una noche. A la mañana siguiente disponerlos en las bandejas del germinador O EN TARRO DE VIDRIO(EXPLICADO MAS ABAJO) y teniendo en cuenta que durante el proceso las semilllas aumentan su volumen hasta 4 veces. Conservar a temperatura ambiente y con buenas condiciones de luminosidad. Regar 2-3 veces al día hasta la germinación completa que se sucede en 10-14 días. Se pueden consumir directamente o mantener en la nevera durante 1-2 semanas.

Producto certificado con el sello europeo de alimentación ecológica.

Germinados de cultivo hidropónico o en tarros de vidrio: No necesitan tierra para cultivarlos, solo agua.Para germinar estas semillas podemos usar un germinador o algo más casero: un tarro de vidrio, tela de mosquitera, una goma elástica y agua filtrada.¿Cómo germinar?

1. Ponemos la cantidad de semillas deseada para germinar en el tarro de vidrio y añadimos el doble de volumen de agua. Dejamos las semillas en remojo unas horas 

2. Colocamos la tela de mosquitera tapando la boca del tarro y sujetamos con la goma. Se escurren las semillas y se lavan unas cuantas veces. Se inclina el tarro 45º para que no se apelotonen y se deja reposar en un sitio libre de corrientes de aire donde no incida directamente la luz del sol, p ej dentro del horno.

3. Cada día hay que enjuagar las semillas para que se mantengan húmedas, pero no haya exceso de agua pues en ese caso se pudrirían.

© Luz y Tierra Málaga 2016

8 other products in the same category

20 productos más en la misma categoría:

Anterior
Siguiente