Lino ecológico para germinar a granel Ver más grande

Lino ecológico para germinar a granel

Nuevo producto

Las semillas de LINO ECOLÓGICAS son mucilaginosas (se quedan pegadas unas a otras), por lo que para germinarlas debemos extenderlas bien. Para ello están diseñados los platos de germinación de cerámica, con rejilla donde extendemos la semilla y que dejan un espacio para el crecimiento de las raíces. Si no tienes plato solicita uno en Luz y Tierra al mejor precio.

Más detalles

2,50 € impuestos inc.

Semillas de Lino ecológico para germinados

Los brotes de lino son unos excelentes antioxidantes, ricos en principios que favorecen una acción desinfectante y reconstituyente del organismo. Soy muy ricos en proteínas, omega-3, calcio, hierro, magnesio, fósforo y potasio, y proporcionan todos los aminoácidos esenciales. Los brotes de lino proporcionan una buena cantidad de fibra, con efectos beneficiososo para el aparato digestivo, combatiendo el estreñimiento y reduciendo el colesterol.

Para las semillas de lino no es necesario el período acostumbrado en agua. Las semillas deben humedecerse ligeramente y disponerse de inmediato según el método de germinación elegido. Dada, su naturaleza mucilaginosa, es recomendable utilizar el método de las bandejas. Mantener las semillas alejadas de la luz hasta que aparezcan las primeras hojas. Mojar las semillas 1 ó 2 veces al día, únicamente con la cantidad de agua necesaria para mantenerlas siempre húmedas. Los brotes estarán listos en 5 ó 7 días. Se conservan durante 1 semana en el frigorífico.

© Luz y Tierra Málaga 2016

8 other products in the same category

20 productos más en la misma categoría:

Anterior
Siguiente