Rabanitos (manojo) Ver más grande

Rabanitos ecológicos (manojo)

Nuevo producto

Rabanitos (manojo)

El rábano –y especialmente el rábano negro- ocupa un lugar predominante entre los alimentos considerados terapéuticos por su reconocida capacidad para favorecer el drenaje del hígado y la vesícula biliar, estimular la producción de bilis,eliminar del organismo desechos y toxinas.

Más detalles

1,35 € impuestos inc.

1,59 € por manojo

Rabanitos (manojo)

El rábano –y especialmente el rábano negro- ocupa un lugar predominante entre los alimentos considerados terapéuticos por su reconocida capacidad para favorecer el drenaje del hígado y la vesícula biliar, estimular la producción de bilis,eliminar del organismo desechos y toxinas, regular las funciones del colon o tratar trastornos digestivos además de fiebre, infecciones intestinales, úlceras, resfriados, reumatismos o gota, por mencionar sólo algunas dolencias.

Además varios de sus principios activos –que comparte con otros miembros de la familia de las Brasicáceas o Crucíferas- le confieren importantes propiedades antimicrobianas, antioxidantes, expectorantes, diuréticas, inmunoestimulantes, depurativas y anticancerígenas. Sin duda, una más que sugerente carta de presentación.

Información energética: 

Es conocido que las hojas de rabanito son aún mas potentes. Se pueden utilizar en sopas pues multiplica sus propiedades. En las ensaladas nos aporta mucho color. Para evitar comerlo crudo,(todas las verduras crudas hinchan el organismo y congelan la grasa en el cuerpo), nos interesa hervirlo aunque sean dos minutos. Para que no se oxide podemos enfriarlo depositandolos en uin plato con zumo de limón o vinagre de umeboshi. De esta forma conservarán su color.

© Luz y Tierra Málaga 2016

7 other products in the same category

29 productos más en la misma categoría:

Anterior
Siguiente