Manzanas golden (1 kg) Ver más grande

Manzanas golden bio (1 kg)

Nuevo producto

Manzanas golden (1 kg)

Más detalles

3,10 € impuestos inc.

3,10 € por 1kg

Es una manzana de piel suave, color amarillo brillante. Su pulpa es muy sabrosa por su riqueza en azúcar. Una de las variedades más consumidas. La manzana puede comerse fresca, pelada, o con piel, aunque también se puede hacer con ella compota de manzana, jugo de manzana, tarta de manzana o sidra. Gracias a su resistencia, se puede mantener durante mucho tiempo, conservando buena parte de su valor nutritivo. 

Recordemos que comer la fruta cocinada nos hinchará menos y mejoraremos nuestras digestiones. Mira en nuestro apartado de recetas. 

Propiedades: Las manzanas han sido apreciados durante siglos debido a los múltiples beneficios que proporcionan a la salud. Todos los recientes estudios realizados indican que realmente la manzana posee una cantidad innumerable de propiedades benéficas.

• Entre las propiedades de la manzana se puede mencionar su gran concentración de antioxidantes

• Comer una manzana reduce los niveles de bacterias dentro de la boca.

• Otra de las propiedades de la manzana son los flavonoides, que reducen el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer

Una de las características que hacen a la manzana una fruta tan nutritiva es su gran cantidad de fibra dietética. Una manzana de tamaño promedio proporciona casi el 15% de la cantidad de fibra que nuestro cuerpo requiere a diario. Es bien sabido que la fibra puede ayudar a aliviar los padecimientos de diarrea, estreñimiento, dolor y distensión abdominal.

La fibra de la manzana también puede controlar las hemorroides. Las hemorroides son venas inflamadas en el ano que si bien no indican ningún riesgo grave, pueden ser muy dolorosas. Algo fundamental en el control de este padecimiento es evitar el estreñimiento, por lo tanto la fibra puede facilitar el proceso al ir al baño, y con ello, aliviar las hemorroides.

© Luz y Tierra Málaga 2016

8 other products in the same category

29 productos más en la misma categoría:

Anterior
Siguiente