Cerezas Ver más grande

Cerezas biológicas 1kg (FUERA DE TEMPORADA)

Nuevo producto

Cerezas Bio

Más detalles

2,04 € impuestos inc.

2,04 € por 500gr

Apreciada por sus cualidades, y su uso se ha extendido en infinidad de preparados pues su característico sabor hace de la cereza una fruta sumamente apreciada.

En el organismo humano tiene una acción altamente benéfica, pues contribuye como toda fruta al desarrollo integral del sistema inmunológico y al crecimiento normal en los niños.

Las vitaminas y minerales que posee ayudan muchísimo al buen rendimiento y fortalecimiento de las funciones cerebrales, contribuyen a la buena memoria, vitalizan todo el organismo regenerando las funciones excretoras y sanguíneas.

Problemas de corazón encontrarán en la cereza un buen aliado para protegerse de problemas repentinos y fortalecerán su sistema coronario, pues robustece la sangre y el corazón.

Es bueno consumirla una hora antes o una hora después de las comidas, de esta manera se asimilará mucho mejor y no interferirá con los procesos digestivos creando sensaciones molestas.

Las sustancias contenidas en las cerezas hacen que disuelvan impurezas del organismo, expulsando el ácido úrico del mismo, pues tiene una acción depurativa de primer orden en la sangre y el organismo en general.

Consumir fruta en exceso enfría el organismo. Es mejor reducir todo lo que calienta el organismo para evitar tomar fruta en exceso. La cantidad cambia la calidad.

© Luz y Tierra Málaga 2016

8 other products in the same category

29 productos más en la misma categoría:

Anterior
Siguiente