Jabón de pino natural Ver más grande

Jabón de pino natural

Nuevo producto

Un jabón recomendable para uso diario, preparado a partir de aceites orgánicos prensados en frío, certificados, extraídos de plantas silvestres de Siberia

Más detalles

7,20 € impuestos inc.

Un jabón recomendable para uso diario, preparado a partir de aceites orgánicos prensados en frío, certificados, extraídos de plantas silvestres de Siberia.El aceite de pino siberiano es usado tradicionalmente por los nativos de Siberia para curar rápidamente heridas y quemaduras. Calma la piel, eliminando el enrojecimiento y la hinchazón.

El aceite de pino siberiano también posee un notable poder suavizante y excelentes propiedades nutritivas, dejando una fina capa protectora invisible que hace con que la piel se quede increíblemente suave.

Los extractos de alerce siberiano silvestre y el aceite de oblepika orgánica facilitan la curación de pequeñas heridas y restauran la elasticidad de la piel.

Rica en Vitamina A, la Cera Blanca de Abeja tiene una importantes propiedades hidratantes y nutritivas y deja una suave película protectora invisible, haciendo la piel increíblemente suave.

Para preparar este jabón natural de pino, empezamos con aceites orgánicos de hierbas y plantas silvestres de Siberia y añadimos cera de abeja y aceite de pino siberiano.

Natura Siberica es una cosmética que te gustará por sus texturas, muy agradables, ligeras, no grasas y los exquisitos aromas, lo que no ocurre a menudo con la la cosmética natural.

INGREDIENTES:

Elaeis Guineensis Fruit Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Cocos Nucifera Oil, Aqua, Sodium Hydroxide, Sucrose, Parfum, Pinus Sibirica Seed Oil, Pinus Sibirica Needle, Hippophae Rhaimnoides Fruit Oil*, Helliantus Annuus Seed Oil*, Cera Alba*, Ribes Nigrum Seed Oil, Borago Officinalis Seed Oil*, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Triticum Vulgare Germ Oil*, Diplazium Sibirica Extract, Picea Obovata Needle Extract, Larix Sibirica Needle Extract, Arctium Lappa Root Extract, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Limonene, Geraniol, Butylphenyl Methylpropional, Linalool.
(*) productos de agricultura orgánica

© Luz y Tierra Málaga 2016

8 other products in the same category

30 productos más en la misma categoría:

Anterior
Siguiente