Mascarilla de Sándalo bio Ver más grande

Mascarilla de Sándalo bio

Nuevo producto

La mascarilla de Sándalo Khadi está indicada para pieles con poros dilatados, manchas, pigmentación o quemaduras de sol.

Ideal  para pieles con poros abiertos y tapados. Le ayudará a deshacerse de las toxinas en su piel y dejarla clara, suave y joven.

USO: mascarilla facial y corporal. 

FORMATO: 50 gr

Más detalles

13,99 € impuestos inc.

Con el tiempo y la producción excesiva de grasa y suciedad, los poros de la cara se hacen grandes y feos. La mascarilla de Sándalo reduce los poros dilatados y los desobstruye permitiendo que la piel pueda respirar fácilmente.

Cuando exista pigmentación en la piel o manchas y quemaduras de sol, el uso regular de esta mascarilla de sándalo ayudará a que las marcas disminuyan paulatinamente.

La Arcilla, la Calamina y el óxido de Zinc ayudarán a cerrar los poros, desobstruirlos de suciedad y extraer las toxinas de la piel. El zinc también curará la piel.

El polvo de Sándalo ha sido utilizado en la Ayurvedia durante miles de años para curar la piel, limpiando y cerrando los poros. El Sándalo también disminuye las marcas en la cara. El calor quema la piel y crea marcas y pigmentación. El sándalo extrae el exceso de calor y mantiene la piel fresca.

Antes y después de un día en el sol use esta mascarilla para proteger la piel. Formará una barrera protectora contra los rayos nocivos del sol.

El Cúrcuma se usa desde antiguo contra las marcas en el cuerpo y la cara. También es un antiséptico y ayuda a curar quemaduras solares. Ayuda a eliminar las toxinas de la piel mientras el Alcanforla enfriará.

Lodhra es astringente y cura las heridas y previene la propagación de infecciones.

El Neem ha sido usado durante miles de años. Es antialérgico, antibacteriano y es capaz de curar la mayoría de las infecciones de la piel. Neem es una de las hierbas más eficaces en la curación de cualquier tipo de erupciones o el crecimiento bacteriano. Ayuda a desintoxicar la piel.

Tulsi es de nuevo una de las hierbas más utilizadas en la Ayurvedia y tiene propiedades antibacterianas y antiparasitarias. Tulsi es también un anti-oxidante. Rejuvenece la piel joven y ayuda a combatir el envejecimiento.

Bawachi dejará su piel radiante.

El uso regular de esta mascarilla devolverá el brillo y juventud a la piel.

Utilizar, por lo menos, una vez a la semana o una vez cada cuatro días.

MODO DE EMPLEO: Mezclar dos cucharadas de polvos con cuatro cucharadas de agua hasta formar una pasta cremosa. Aplicar la pasta como una fina capa  en la cara y el cuello y otras partes de la piel que necesiten tratamiento. Dejar actuar durante 15-20 minutos y luego enjuagar.

INGREDIENTES INCI: Solum Fullonum (Fuller’s Tonerde) • Santalum album (Sandalwood) • Zincum Oxydatum (Oxido de Zinc) • Ocimum sanctum (Tulsi) • Azadirachta indica (Neem) • Calamine • Berberis aristata (Begrannte Berberitze) • Symplocos racemosa (Lodhra) • Psoralea Corylifolia (Bawachi) • Santalum album oil.

© Luz y Tierra Málaga 2016

8 other products in the same category

30 productos más en la misma categoría:

Anterior
Siguiente