Mascarilla de Neem bio Ver más grande

Mascarilla de Neem bio

Nuevo producto

La mascarilla de Neem Khadi está indicada para pieles normales y ligeramente grasas. Ayudará a su piel a deshacerse de la acumulación diaria de toxinas debajo de la piel y al mismo tiempo, eliminar las bacterias, gérmenes y la suciedad incrustadas en su piel para darle un brillo más saludable .

USO: mascarilla facial y corporal. 

FORMATO: 50 gr

Más detalles

13,99 € impuestos inc.

La mascarilla de Neem también ayudará a abrir los poros tapados de la piel debido a la grasa y la suciedad. Al mismo tiempo, se puede utilizar la mascarilla para exfoliar suavemente la piel.

Contiene algunas de las plantas más importantes y esenciales que necesita la piel como se recomienda en la medicina ayurveda .

La Arcilla y la Calamina absorberán el exceso de grasa de la piel y extraerán las toxinas que subyacen debajo de la piel y el óxido de zinc la sanará.

Lodhra es astringente y cura las heridas y previene la propagación de infecciones. El Neem ha sido usado durante miles de años. Es antialérgico, antibacteriano y capaz de curar la mayoría de las infecciones de la piel.

El Neem es una de las plantas más eficaces en la curación de cualquier tipo de erupciones o el crecimiento bacteriano. Ayuda a desintoxicar la piel.

Tulsi es una de las hierbas más utilizadas en Ayurvedia y tiene propiedades antibacterianas y antiparasitarias. Tulsi es también un anti-oxidante lo que rejuvenece la piel y ayuda a combatir el envejecimiento.

Bawachi dejará su piel radiante.

El Árbol de la Cúrcuma ayuda a eliminar las toxinas de la piel mientras que el Alcanfor la enfriará. 

La mascarilla de Neem está indicada para las pieles normales y ligeramente grasas. Utilizar, por lo menos,  una vez a la semana para deshacerse de la tez apagada debido a la acumulación de toxinas y el taponamiento de los poros que producen erupciones y granos.

MODO DE EMPLEO: Mezclar dos cucharadas de polvos con cuatro cucharadas de agua hasta formar una pasta cremosa. Aplicar la pasta como una fina capa  en la cara y el cuello y otras partes de la piel que necesiten tratamiento. Dejar actuar durante 15-20 minutos y luego enjuagar.


INGREDIENTES INCI: Solum Fullonum (Fuller’s Tonerde) • Azadirachta indica (Neem) • Calamine • Zincum Oxydatum (Oxido de Zinc) • Ocimum sanctum (Tulsi) • Symplocos racemosa (Lodhra) • Psoralea Corylifolia (Bawachi) • Berberis aristata (Begrannte Berberitze) • Cinnamomum camphora (Alcanfor) • Azadirachta indica oil.

© Luz y Tierra Málaga 2016

8 other products in the same category

30 productos más en la misma categoría:

Anterior
Siguiente