Pipas de calabaza granel bio Ver más grande

Pipas de calabaza ecológicas a granel

Nuevo producto

PIPAS DE CALABAZA  de agricultura ecológica. Alto contenido en proteínas y grasas poliinsaturadas. Son el alimento vegetal más rico en zinc. Fuente excelente de hierro, fósforo, magnesio y vitamina A.

Más detalles

1,15 € impuestos inc.

1,15 € por 100gr

Contienen calcio y vitaminas del complejo B. Indicadas en problemas de próstata y parásitos intestinales. Recomendamos comprar crudas y proceder a un tostado ligero en casa según necesidades de consumo. 

Información energética: 

Si las tostamos serán mas digeribles. Además conseguiremos la textura crujiente que necesitamos. Así no tendremos que echar mano de las galletas a media tarde. Es una forma excelente de consumir aceites para lubricar el cuerpo con grasas saludables. 

Como en todos los alimentos. La cantidad cambia la calidad. No deberíamos consumir mas cantidad que la que cabe en nuestra mano al día. Es posible que muchas personas vegetarianas abusen de semillas y frutos secos. Para ello, deberíamos a cocinar bien la proteina vegetal y comer entre un 30% y 40% de legumbres, seitán, tofu y tempeh. Un poco de pescado para niños, adolescentes, embarazadas o personas muy delgadas que necesiten nutrir.

© Luz y Tierra Málaga 2016

5 other products in the same category

5 productos más en la misma categoría: