Espagueti de mar troceada (100gr)

Nuevo producto

Spaguetti de Mar

Altísimo contenido en minerales. Aunque todas las algas lo tienen en gran cantidad, esta especialmente. Es una de las algas que mas contenido en hiero tiene. imprescindible para una correcta producción de glóbulos rojos. Rica en potasio y fosforo, importantísimo para nuestros huesos unido al calcio.

Más detalles

8,50 € impuestos inc.

8,50 € por 100gr

Refuerza muchísimo el sistema nervioso, es imprescindible en cuadros de estrés, ansiedad, etc. para contrarrestar deficiencias que dichos estados emocionales comportan. Lleva una gran cantidad de vitamina C

Al contenido en proteínas de alto valor biológico, por lo tanto, muy recomendado en dietas para deportistas ya que apenas tienen calorías ni grasas. Altísimo contenido en fibras, por lo tanto, altamente depurativa. Gran REJUVENECEDOR debido al alto contenido en vitaminas de gran valor. Regula el COLESTEROL. Refuerza las defensas y el sistema inmunológico y nos hace tener menor predisposición a infecciones externas.

Como preparar este alga: Poner en remojo que cubra justo el alga 20 minutos. Tiras este tiempo tirar el agua a las macetas y hervir (unas cucharaditas de agua y dos cucharadas soperas de jugo concentrado de manzana) durante treinta minutos tapadas y a fuego lento...y hasta que el líquido se haya evaporado. Guardar en la nevera en un tarro de cristal e ir consumiendo junto a ensaladas, pasta, verduras salteadas, arroz, para rellenos en canelones y lasaña, albóndigas, croquetas, hamburguesas, quiches, tartas con tofu, sopas, caldos, potajes, con legumbres, con pescado, seitán, cortadas finas despues de cocinarlas en boloñesa, pesto, como condimento en cada plato, e incluso, se puede tan solo remojar, enharinar y freir, para obtener una textura crujiente y sensorial, para ocasiones especiales.

Exquisita en sabor, suave en textura, y con el toque del la manzana caramelizada, sencillamente una DELICIA DEL MAR.

Especial verano. No puede faltar en tu alimentación en la época estival. ¿Por qué?. En verano perdemos mucho mineral (poder remineralizante). Refuerza el sistema nervioso en cuadros de estrés (para que el que no tenga vacaciones en verano), recomendado para deportistas y mucha actividad física, reduce el colesterol, es un gran REJUVENECEDOR, depura el organismo de toxinas del verano y la mala alimentación, nos prepara para después del verano reforzando el sistema inmunológico impidiendo infecciones y resfriados, etc.

© Luz y Tierra Málaga 2016

7 other products in the same category

20 productos más en la misma categoría:

Anterior
Siguiente