Aceite de coco bio 1500ml Ver más grande

Aceite de coco ecológico 1500ml, 240ml y 550ml

Nuevo producto

Aceite de coco virgen extra Biospirit 1500 ml bio

Estos productos ecológicos de coco fabricados con la mayor frescura, tienen un gran valor biológico y son ricos en vitaminas y minerales esenciales. Vitamina B1, B2 ,B3, B6, C.

Más detalles

6,20 € impuestos inc.

Ingredientes: 100% coco puro de cultivo ecológico. 

Ingredientes: La base de este aceite de gran calidad reside en los cocos madurados al sol procedentes del cultivo biológico controlado. Siguiendo estándares de calidad internacionales y utilizando modernos procesos de tratamiento, obtenemos el aceite de coco ecológico en un primer prensado a una temperatura inferior a los 38º C en un plazo de 3 días después de la recolección

Conserve el aceite de coco cerrado a temperatura ambiente y evite que reciba luz solar directa. El aceite se solidifica a una temperatura inferior a 24º C, pero esto no afecta a la calidad. Apto para hornear, cocer, freír y como sustituto de la mantequilla.

Beneficios: 

Dietas para bajar de peso

Cuidado de la piel, el cabello y las encías

Alivia el estrés

Sin colesterol

Fortalece el sistema inmunológico

Previene diabetes tipo 2

Ayuda a absorber el calcio y el magnesio

Precursor de progesterona y de la DHEA, componentes anti envejecimiento. 

Mejora la secreción de insulina y la utilización de azúcar en sangre

Sus moléculas pequeñas son mejor digeridas, facilitando la labor al páncreas y el sistema digestivo

Información energética: 

Los aceites que recomendamos en la cocina energética son oliva de primera presión en frío, como todos los aceites, para así evitar que se conviertan en grasas saturadas. También recomendamos los aceites provenientes de girasol, calabaza y sésamo negro y blanco en su versión semillas. Con ellos no solo conseguiremos los aceites que necesitamos en nuestra alimentación, sino que además conseguiremos las texturas crujientes en nuestros platos para evitar comer en exceso pan y galletas. hay que dar de comer al oído también. 

El aceite de coco podemos utilizarlo de vez en cuando. La textura que conseguiremos es como la de una mantequilla. No obstante, al ser un aceite de otra parte del mundo, será siempre un poco más caro que los otros. En crudo nos enfriará más que los otros aceites.

© Luz y Tierra Málaga 2016

6 other products in the same category

6 productos más en la misma categoría:

Anterior
Siguiente